domingo, 17 de abril de 2016

Actualizacion!

Hola a tod@s,


Hace muchisisisisimo que no actualizo el blog, ya que actualmente no somos au pair couple, asi que os voy a poner un poco al corriente con todo lo que pasa en nuestras vidas:


Por un problema con la agencia no pudimos entrar en el programa de Au pair, ya que yo tengo TDAH (transtorno de deficit de atencion con hiperactividad), aunque eso nunca me ha frenado o influenciado en mi dia a dia, pero segun la agencia lo compararon con algo similar a la esquizofrenia (supongo que semejante tonteria se debera a la falta de informacion que tiene esa gente sobre el deficit de atencion...) asi que por ese motive nos dijeron que no podiamos optar a ser au pair en pareja, por lo que insistieron mucho en que nos fueramos a inglaterra igualmente pero con el programa de almacenes, que basicamente es eso, estar de mozo de almacen en grandes empresas de distribucion inglesas..


Ahi es donde viene nuestro segundo problema con la "magnifica" agencia, ya que debiamos hacer una entrevista por telefono, a lo que el ingles de jose en aquel entonces era muy muy basico, asi que el no pasaba las entrevistas pero yo si, a todo esto en una de las empresas solo me cojian a mi pero la hcica de la agencia nos dijo que fueramos, y que ahi le harian una entrevista a Jose para que pudiera entrar conmigo a trabajar,,,(a dia de hoy seguimos esperando esa entrevista a Jose) asi que cojimos nuestras maletas y un año y medio despues aqui seguimos.


Si quereis seguir nuestras aventuras en inglaterra hemos abierto un canal de Youtube, ya que es mas ameno y mas divertido, aqui os dejo el link por si quereis echarle un vistazo!


https://www.youtube.com/channel/UCl0KqGQBtKDaz4LfUz_WYJg






Un beso a tod@s!

1 comentario:

  1. Hola! yo también estoy intentando irme de au pair couple, estoy con una agencia esperando a que lleguen perfiles de familias y eso... ¡Con incertidumbre! Que mal me parece lo del TDAH, mi novio también lo tiene, pero como ya casi no tiene síntomas, y la medicación hace años que la dejo, la verdad es que ni se nos ocurrió ponerlo en la solicitud...

    por aquí te dejo mi blog por si quieres hecharle un vistazo ;)

    http://eldiariodeunaaupaircouple.blogspot.com.es

    ResponderEliminar