domingo, 17 de agosto de 2014

Botones por aquí, botones por allá...

Hola a todos! 
Realmente soy la novata del siglo en esto de los blogs, y después de leer mas de uno sobre au pairs...ME HE DECIDIDO A EMPEZAR EL MIO PROPIO! ya que para mi es algo mas motivador que escribirlo en un diario que solo lea yo...

Así que aquí estamos, una futura au pair couple con muchas ilusiones/expectativas, ya que yo no soy nueva en el mundo au pair,,,,ya contare mas adelante porque la cosa tiene para una entrada estupendamente extensa.

Así que en cuanto averigüe que tal se me da esto de personalizar el blog pondré un par de entradas para ponernos en contexto en el mundo auperil y en concreto el que llevas a cabo con tu pareja (lo que lo hace mas emocionante :D )

Espero que con este blog pueda ayudar o si mas no entretener a mas de uno! y con eso, servidora esta mas que satisfecha! asi que solo me queda deciros que...





3 comentarios:

  1. Yujuuu! Por fin otros au pair couple jejeje

    Te seguiré por aquí! :)

    http://www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva au pair couple en busca de familia y necesito ayuda de los que ya habeis vivido esta experiencia xfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, yo tambien ando buscando familia para mi pareja y yo, ¿Tu ya has encontrado? Me encantaría que me contaras que tal llevas tu experiencia, te dejo la direccion de mi blog, donde iré contando que tal la mia... que de momento es en busqueda de familia xD

      http://aventurasdeunosaupaircouple.blogspot.com.es/

      Eliminar