viernes, 22 de agosto de 2014

Y empieza la búsqueda...

Después de unas merecidas vacaciones,,,,volvemos a la carga!

Ya que no lo comenté nosotros estamos haciendo el programa de Au pair Couple mediante una agencia, ya que estuvimos mirando por libre y nos encontramos mas de un timo,,,,asi que preferimos ir un poco mas "protegidos" y hemos escogido Enkana Services (www.enkanaservices.es) y hemos encontrado tanto buenas referencias como malas, y hemos decidido probar con esta, ya que era de las mas "asequibles" que encontramos y no pedían un nivel especifico de ingles, ya que aunque yo sea fluida en ingles, Jose esta en un nivel bastante bajo de ingles...

Así que una vez firmado el contrato y realizado la documentación pertinente,,,nos ponemos en marcha y empieza la búsqueda!!

De momento solo hemos visto el perfil de una familia, de la cual aun no sabemos si contactaremos con ellos o que, supongo que el que estemos a mediados de agosto tampoco ayuda demasiado, ya que esta todo bastante parado, así que cruzaremos los dedos para que en una o dos semanas tengamos algo nuevo en cuanto a familias, por lo menos alguna señal de vida.


Vosotros que experiencias tuvisteis con agencias y cuanto tardasteis en empezar a recibir familias? 

Besos!

3 comentarios:

  1. No te preocupes, lo han hecho en una época perfecta porque las familias suelen querer que las au pairs empiecen en agosto, septiembre... En nuestro caso tardaron unos 3 meses, creo recordar, sólo hay que tener paciencia...

    Besitos!

    www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando terminas la experiencia Au Pair couple?

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo he tenido una mala experiencia con la agencia enkana services. Tuve un problema con el alojamiento que era muy grabe y en el momento en que cobran todo no se hacen responsable de ti. AUN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA PARA RESOLVER MI PROBLEMA. Para mi es un timo de empresa, no os la recomiendo para nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar