domingo, 17 de agosto de 2014

Y como empezó todo...

Ahí está la pregunta del siglo....porqué au pair? y porqué en pareja?

La palabra Au pair llegó a mi vida de sopetón, ya que en la vida habia pensado en irme a otro pais a trabajar ya que ilusa de mi pensé que al acabar mi ciclo de educación infantil algo de trabajo encontraría....pues la cosa fue en que no, nada de nada...

Una compañera de clase comentó uno de los ultimos dias de clase de estos que no haces otra cosa mas que cruzar los dedos para que llegue ya el verano y a causa del despiste no haces otra cosa mas que hablar y hablar, y comentó que se iva los tres meses de verano de au pair a irlanda, así que empecé a informarme del tema y descubrí que una de mis primas también está en el mundo auperil, asi que a informarme dije!

opté por una agencia, la cual una vez pagué paso olimpicamente de mi, asi que decidí que buscaría por mi parte una familia en au pair world, y encontré a la familia perfecta para mi, ya que buscaban a una mas de la familia, no a alguien que acabadas sus horas de trabajo se fuese y hasta el dia que viene no quería saber nada...después de un par de entrevistas por skype y emails con la madre (que era divorciada) decidió que quería que fuese su au pair, y yo encantada de la vida accedí :)

Así que me fui de la agencia recojí el poco dinero que me devolvieron y me metí de lleno en el mundo de las au pair

Al principio todo fue de cuento de hadas, exeptuando que no tenia a mi familia cerca y en especial a mi novio, el cual es el mayor soporte que tengo, ya que el estudiaba y no podia venirse conmigo, asi que fue una gran prueba para nosotros, la cual pasamos con nota! La relación con la madre y las niñas era perfecta, hasta demasiado buena para ser verdad, la madre y yo congeniamos de una manera indescriptible, hasta irnos las dos juntas a cenar un viernes por la noche,,,,en fin,,BEST BUDDIES!

Pero el mes antes de vacaciones de navidad todo cambió, mi HM vió que tenia ganas de volver a casa, o que en mis ratos libres salia con las amigas que hice en mi pueblo (que por cierto andaba donde dios perdió las alpargatas) y saliamos a desconectar un poco en el pub del pueblo de al lado...total que por una cosa y por otra (que no puedo contar ya que me puedo meter en problemas) nuestra relación cambió, ella empezó a tratarme como si fuese su esclava, hacia el doble de horas de las que tenía que hacer (las cuales no me pagaba) y mi paga en si habia semanas que hasta se le "olvidaba" darmelas,,,y llegó el dia en que todo "explotó" y fue en mi dia libre, cuando al llegar a las 9 y media de la noche recibí un sms de mi HM diciendo que fuera a buscar a las niñas a un pueblo a 1:15h de donde vivía ya que ella quería seguir con la fiesta y las niñas se estaban poniendo pesadas,,,asi que fui, cojí el coche y con un diluvio que caía fuera me pegué mi hora y cuarto y al llegar ahí nadie me abría la puerta, y asi media hora debajo del chaparrón hasta que les dió por abrirme la puerta, como es de suponer, no estuve con la mejor de las sonrisas ya que estabaja calada hasta los huesos y mojada de arriba a abajo, y el dia siguiente me cayó la del pulpo por no ser "educada" con ella porque no tenia una gran sonrisa en la cara, y que me plantease el hecho de volver a España, asi que tras meditarlo mucho le dije que me volvía, ya que la relación con ella no iva a mejorar porque no estabamos dispuestas a ceder, y que las condiciones habian cambiado y que antes que una esclava soy una persona, y me pidió los "15 dias de cortesía para buscarse otra au pair mejor y mas trabajadora" (manda hu***s)

Un dia volvió antes de lo previsto y empezó a liarse a golpes con todo lo que encontró por casa, por lo que me asusté lo que no estaba escrito y en ese momento empezó mi "operación huida" al igual que mi amor madrileño al cual le paso mas o menos lo que a mi,,,que tuvimos que salir con la puerta de atras.

Asi que me dedique a empaquetar todas mis cosas y la mañana siguiente al irse ella cojí un taxi y fui a casa de una amiga, que gracias a todas ellas la cosa fue muchisimo mas llevadera, y por la madrugada ya estaba en casa, con mi gente, pero no todo acabo ahi, cuando ella se enteró de que abandoné la casa y empezó a amenazarme con cosas bastante serias como buscar información sobre toda mi familia y incluso enviarme la dirección de mi pareja amenazandome con que iva a ir ahí a amargarme la vida, total que al final la cosa acabó con policia de por medio, a lo que estan avisados por si las moscas...

y resumiendo, debido a la situación actual y mi desbordante optimismo, me he vuelto a liar la manta a la cabeza, pero esta vez con mi pareja y a inglaterra que volvemos! digo yo que no me tocará otra familila de estas que estan mas pallá que pacá...asi que ya os iré contando que tal va esta nueva aventura que bastante me he enrollado ya hoy,,, a este paso escribiré un libro!

Besitos y gracias a los que me leen!


PD: prometo poner entradas menos extensas, pero como avisé...esta tenia para rato!



1 comentario:

  1. Qué pasada! La tía estaba totalmente pirada! :O:O

    Besitos!

    http://www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar